10 tips para viaje a la playa

Viajas pronto a la playa ?, te dejo 10 tips que te ayudaran para que te la pases muy bien, si conoces a alguien que próximamente viaja comparte con el.

1-         Ropa

Recuerda llevar suficientes cambios de ropa adicional de los trajes de baño también es importante algo formal.

2-         Zapatos

Además de las sandalias te recomiendo llevar zapato cómodo y si es posible unos del tipo acuáticos, estos te servirán para diferentes actividades acuáticas si te molesta la arena al caminar.

wp-image-1857169090jpg.jpg

3-         Bloqueador

Elije un bloqueador que tenga buena resistencia al agua y sobretodo que sea BIODEGRADABLE esto para preservar la vida marina y no contaminar su ecosistema.

wp-1472870900637.png

4-          Bolsa o maletín de mano

Siempre es importante tener nuestros artículos a la mano sobretodo si llevas alguna cámara y accesorios, si estas en la playa podrás guardar tu efectivo ahí así no arriesgas a perderle que salgan de tus bolsas ojo es importa te no llevar todo el efectivo solo carga una parte.

5-          Gadgets

Cámara acuática o de acción , selfie stick , celular , batería o power bank, son algunos de los gadgets mas elementales para que captures tus mejores momentos y no  pierdas ningún momento único de tus vacaciones.

6-          Libros o eBook

Cuando disfrutas de los rayos del sol o descansas en un camastro en la playa necesitarás como pasar el tiempo una buena opción es leer un libro puedes llevar alguno o descargarte un ebook mientras tomas un buen bronceado.

wp-1472870931533.png

7-          Accesorios

Además de tu traje  de baño deberás complementar tu oufit con un buen accesorio como un lindo gorrito , gorra y no pueden faltar los lentes para sol así te proteges de los rayos del sol y te veras fantástico.

PicsArt_09-01-10.52.32

8-          Áloe vera

Súper importante así podrás hidratar tu piel al finalizar el día después de un baño esto para evitar el daño en tu piel.

PicsArt_09-01-10.33.03

9-          Botella de agua

Al estar en temperaturas altas y exponerse al sol necesitas hidratarte muy bien procura tener agua a la mano en todo momento.

10-         No tires basura!!!

muy importante se responsable y no dejes basura cuida las playas para que mas personas puedan seguir disfrutando de ellas.

Adicional te comparto que el día 31 de agosto de 2016 reabrieron las Islas Marietas en Riviera Nayarit famosas por su playa escondida después de  fueran cerradas por el daño que el turismo irresponsable les causara,  se logro una gran recuperación gracias a especialistas de la universidad de Guadalajara  que se esforzó para lograr la restauración del arrecife, aquí te dejo más información para que te prepares para tu próxima visita, ya que los grupos de visita serán mas pequeños y con limites de  tiempo.

Nuevas-reglas

gracias por leer y si te gustaron estos tips ayúdame a compartir este blog con tus amigos te lo agradeceré mucho mucho mucho gracias …

mis redes :

Facebook , Twitter , Instagram snapchap: rafaworldblog

Regresar a casa es algo gracioso. Nada cambia. Todo parece igual, se siente igual, incluso huele igual. Te das cuenta que el que ha cambiado eres tú – F. Scott Fitzgerald

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s