Por que viajar

Te preguntaras que hay de bueno en viajar si es costoso, se invierte mucho, me alejo de mi familia, no se hablar otros indiomas, me da miedo, mejor me compro un coche o invierto en otra cosa que me beneficie  etc… son un sin fin de pretextos para no viajar o es lo que me dicen los demás cuando les cuento que me iré de viaje y siempre me gusta responderles de la mejor manera posible.

Yo viajo para despejarme de el mundo laboral, de la rutina diaria, si mi trabajo me lo permitiera me la pasaría viajando pero desgraciadamente no es así.

Al viajar descubres un lado tuyo que no conocías al aprender de la cultura del lugar que visitas , al interactuar con mas personas al dejarte llevar por tu instinto aventurero apreciando paisajes que jamás imaginaste.

Puedes viajar solo, en pareja, o en grupo no importa como lo decidas, cada una es muy diferente a la otra pero los sentimientos y sensaciones que experimentaras son los mismos, el compartirlo con alguien mas es mágico y una experiencia que nunca olvidas.

Atrevete  que puedes perder ? Nada comparado con lo que ganaras.

Gracias por leer recuerda compartir con tus amigos, con tu familia, me ayudas a dar a conocer el blog muchas gracias por tu apoyo 
Redes 

Facebook Twitter Instagram 

Snapchat : Rafa World Blog 
 

Viajar es la única cosa que compras que te hace mas rico” 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s