Básicos para tu maleta

Que llevar en tu maleta obviamente a cada país cuidad o lugar que visitamos el requerimiento de equipaje es diferente , aun así te doy estas recomendaciones de los elementos necesarios sin importar el lugar que visites.

Tipo de maleta 

Yo utilizo la clásica con rueditas ya que así no estas cargando y puedes rodarla de preferencia  una que tenga un diseño único y sea fácil de identificar ya que al recogerla en las bandas será muy fácil tomarla y sin pasar penosas situaciones que te confundas o alguien mas la tome.

Tip  puedes colocarle una etiqueta o banda para que la identifiques mas fácil al momento de que salga en la banda del aeropuerto. 

Ropa 

Lleva un traje baño, shorts, bikinis, bermudas, pants, pijama algo cómodo  pero aun así debes de llegar cambio de ropa formal por que recuerda que en mi post de viaje a Cancún te conté sobre los codigos  de vestimenta de restaurante, ropa informal un par de jeans siempre son buenos para cualquier destino así como algún sweater para las noches frescas, ropa interior no debe faltar así como unas lindas camisetas para combinar con tus oufits.

Zapatos 
Siempre lleva un par de tenis cómodos, sandalias el hotel no suele incluir al menos que sean desechables, zapatos formales.

Accesorios 

Maleta de mano o bolsa pequeña esto para meter tus gadgets y efectivo y sea mas cómodo para ti, lentes de sol no olvides llevar al menos un par de lentes para proteger tu vista de los rayos del sol.

Gadgets 

Prepara tu cámara ya que no querrás perderte ninguna oportunidad de capturar los mejores momentos de tu viaje, no te quedes sin batería tanto para cámaras de acción y teléfonos lleva una batería externa así tendrás un respaldo y no se vera interrumpida tu aventura, teléfono no puede faltar, selfie stick  no podíamos olvidarnos de este gran aliado para unas hermosas selfies con el paisaje de fondo.

Adicional 

Lleva bloqueador y cuida tu piel de los rayos UV, artículos de baño toalla, jabón, rastrillos, shampoo, perfume etc… si tomas algún medicamento llevalo contigo junto con tus recetas medicas.

Tip

Siempre investiga el clima que habrá durante los días que estarás ahí así hará mas fácil la elección de tus prendas, lleva suficientes cambios por si no hay posibilidad de que laves tu ropa.

Muchas gracias por leer si les gusto y creen que a alguien de sus amigos le sera útil compartan así me ayudan a difundir el blog, dejen sus comentarios, muchas gracias aquí les dejo las redes sociales 

Facebook Twitter , Instagram , 

No he estado en todos sitios; pero esta en mi lista – Susan Sontag 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s