Disney Animal Kingdom 

 🎵🎵 Poderoso rey seré sin oposición, pues yo no eh visto un rey león que no tenga mechon ,nunca a habido nadie así seré la sensación, observa como rujo yo te causo un gran temor, yo quiesier ya ser un rey 🎵🎵

La selva se apodera de Rafa World Blog con un nuevo post ,vamos a Disney Animal Kingdom

Recuerden si se hospedan en hotel dentro de Disney World tienen transporte directo a los parques. 

Muestra tu lado Salvaje Roar !!!

Animal Kingdom es un parque tematico con atracciones  y animales viviendo en armonía en su interior, abrió sus puertas el 22 de abril de 1998 y fue el cuarto parque en abrir además que es el mas grande en Disney World cubriendo una extensión de 200 hectareas.

Al llegar y observar la entrada ya sientes tu lado salvaje y ese sentido de explorador.

Entrada del Parque

Esta dividido en 5 tierras las cuales son Oasis, Africa, Disvovery Island, Asia y Dinoland USA 

Desde la noche anterior ya había programado los FASTPASS  para el Safari Kilimanjaro , Expedición of  Everest y Dinosaurio.

“Tip” No olvides descargar la App de My Disney Experience para consultar horarios de shows ,tiempos reales de filas y programar tus Fastpass.

Facil y rapido es totalmente gratis

Oasis
Iniciamos en Oasis donde básicamente te encuentras  unos pequeños hábitats, tiendas y servicio al cliente 

Discovery Island  

Esta ubicada en el centro del parque y conecta casi con todas las de mas áreas aquí podrás observar el gran tree of live ( árbol de la vida) donde hay mas de 300 animales tallados en su tronco ¿ cuantos podrás contar ?  

Icono del parque

Tip Justo bajo el árbol esta la atracción de la película Bug’s life (bichos) la cual es un recorrido en 4D además que podrás descubrir mas animales tallados en el árbol.

Africa 

En la entrada dos grandes puertas de madera dicen Africa

Al puro estilo de pueblo africano la decoracion y ambientacion de esta área es increíble musica, restaurantes, bailes etc 

Buena musica para bailar

Comenzamos por el área de Gorilla Falls Exploration Trail y valla que fue una experiencia genial los detalles de cada habitad son increíbles y déjeme decirles que los bebes son tan tiernos, ademas de otros animales como suricatas, ciervos, aves y peces 

El habitad de gorales esta fabuloso
Los pequeños suricatas tan tiernos

Tambien encontraras Personajes con vestimentas acordes al parque por ejemplo Mickey y Minnie exploradores, Donald paleontólogo etc una oportunidad mas para fotografiarte con ellos además de encontrarnos con Baloo y King Loie que son muy graciosos.

Nuestros queridos Minnie y Mickey Exploradores
Lo mejor de conocerlos es poder abrazarlos
Sonrisas de felicidad verdadera ..

Festival of the Lion  King 
Un festival increíble con musica, risas, aplausos, bailes y demas. Un grupo de artistas nos llevan a través de la sabana contando la historia de el rey leon con sus canciones y actos acrobaticos. Es muy divertido cantar junto con los demás espectadores tus canciones favoritas y no importa si lo haces en ingles o español te envuelve la magia de la jungla !!! Se presenta varia veces al día así que tienes muchas opciónes para ajustarte a tu recorrido.

Muy divertido no dejaras de cantar

Killimanjaro Safari

Podrás hacer un ecorrido abordo de un camión y observar a los animales libres por la reserva de el parque, recuerda preparar tu cámara . Walt Disney soñaba con una atracción asi con animales reales y es tan grande que el parque Magic Kingdom cabe dentro de esta atracción.Conecta con la naturaleza

Un hipopótamo muy dormilon

Aquí encontraras la estación de tren que te llevara por un recorrido tras bambalinas hasta llegar a el área llamada Rafiki’s Planet Watch donde podrás interactuar con algunos animales, tocarlos y aprender mas de ellos así como tomarte la foto con Rafiki 

Asia

En esta área de el parque se encuentran las atracciones es kali rapid rivers ,Expedition  of Everest y el nuevo Rivers of life 

Expetion of Everest a Forbiden Mountain

Buscando la proxima aventura

Un recorrido por la montaña prohibida  en busca de exploradores perdidos de los cuales ya no se sabe nada pero existe una leyenda que el temible yeti habita esta montaña.Es la estructura mas alta de Walt Disney World con 34 metros tiene una caida de 24 metros y alcanza una velocidad de 80 k/h agarrate fuerte !!! Mira nuestro Video 
 

Aqui vamos !!!

“Crédito de vídeo mika mouse en isntagram ”

Sonrie recuerda que las atracciones tienen fotografias instantaneas
Dos grandes amigos exploradores !!!

Dinoland USA 

Área dedicada a los dinosaurios aquí regresas algunos miles de años atrás para tener un día de diversión encontraras Dinorama que es una feria con juegos muy típicos de carnaval los peques lo pasaran de maravilla, así como a Donald, Pluto y Goffy para tomarte la foto. 

No resisti a fotografiar este momento me encantan los dinosaurios
Mas abrazos con Donald
No podian faltar Pluto y Goofy

También podrás encontrar la atracción de dinosaurio basada en la película donde te adentraras en una expedición atravez de un  viaje en el tiempo para conocer los dinosaurios pero algo saldra mal y deberas escapar del temido carnotauro, lo lograras ? 

En ocasiones no esperas la fotografia y este es el resultado !!!

Hora de Comer !!!

Nosotros llevamos nuestro Lunch pero aquí podrás encontrar deliciosos Snacks como Funnel Cake, Popcorn, Churros y el exquisito Mickey Pretzel !!! 

Magicamente delicioso mmm… Quiero uno

El Tusker House Restaurant con comida estilo americana y africana además de opcion comida con personajes disfruta tus alimentos con musica y bailes con Mickey Mouse Explorador y sus amigos. Te recomiendo realizar con tiempo  tu reservación los lugares se terminan rápido.

A comer !!!
Come junto a Mickey y sus amigos

“Tip”  recuerda comprar el Photopass o Memory Maker  para que tengas las mejores y mas hermosas fotografías de tu visita, las fotografías en las atracciones también están incluidas. 

Pocahontas woow es fantastico conocer a las princesas

Hoy en día el horario del parque cambio y ofrece experiencias nocturnas como Tree of life Awakenings un show donde los animales tallados en este gran árbol cobran vida

Sorprendente

Ademas de Kilimanjaro Safari y sus atracciones favoritas como Expedition Everest te atreves a buscar el temido Yeti en la obscuridad. Tendrás que ahorrar mas energías sera un día largo.

Lo nuevo 

Rivers of Life un nuevo Show nocturno que combina luces, proyecciones, fuentes, agua y el reyno animal.

Un show deslumbrante fotgrafia Walt Disney World Resort 

El día 27 de mayo de este año abre una nueva tierra temática Pandora el mundo de Avatar la cual contara con 2 atracciones nuevas y grandiosas experiencias como su flora y fauna bioluminescente, sus características montañas flotantes no te lo pierdas !!! 

Montañas flotantes imagen Walt Disney World Resort
Experiencia nocturna bioluminescente imagen Walt Disney World Resort
Magia por todas partes !!! Recuerda posar para la fotografia

No olvides !! 

  • Llevar tu libro de autógrafos 
  • Termo para el agua 
  • Snacks
  • Backpack ligero 
  • Muchas ganas de convivir con la naturaleza

Para mayor información visita Disney World

Que te pareció este parque ? Pronto viajas a disney y tienes dudas ? Y si ya conoces este parque cuentame que te pareció 

Gracias por leer el blog ,recuerden compartir con sus amigos , nos leemos después 

Redes : Facebook Instagram Twitter  

Suscriban se al canal Rafa Word 

Mira profundamente la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor

– Albetr Einstein.

Anuncios

3 comentarios sobre “Disney Animal Kingdom 

  1. No había leído tu respuesta! jajaja.. que master voy a hacer, sigo equivocandome y aprendiento. En que mes fuiste? ya estoy a una semana y estoy muy nerviosa… quiero que todo alga perfecto!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s