9 lugares para tener una Navidad diferente !!! 

 Esta por llegar  una de las festividades o temporadas mas queridas por todos …   Navidad !!! Y muchas personas para celebrarla diferente  acostumbran viajar y pasarla increíble para salir de la rutinaria cena familiar, pues bien te traigo 9 lugares asombrosos para pasar navidad !!! 

1:- Tokio , Japón 

Cada lugar o país tiene su propia tradición y si bien aquí no es tan afamada la celebración como el año nuevo tiene mucho que ofrecer , una cena tipica es el consumo de pollo frito de la marca del “Coronel”, se hacen reservas con semanas de anticipación  para adquirir cubetas de pollo y hay  largas filas . sabias que aquí el árbol se coloca el día 14 de diciembre y es muy tradicional comer una tarta o pastel de navidad 

Inagen: pinterest

2:- París, Francia 

La ciudad del amor un sitio perfecto para la primer navidad en pareja no creen ? Imagina la torre Eiffel iluminada y su pista de hielo justo debajo de ella, la bellísima Notre Dame vestida de color para la ocacion acompañada de un árbol de navidad . 

Foto: pinterest

3:-  Un crucero 

Existen diversos tipos de cruceros incluido con las rutas, desde solo adultos , solteros, Disney etc .. Seria una gran experiencia si soportas estar aislado a solo un gran barco aunque ahí tienes de todo!!!  con paradas en ciertos puertos y playas  te arriesgas !!

4:- México 

Nuestro hermoso país cuenta con tradiciones muy adoradas y religiosas con la celebración  del nacimiento de jesus se realizan posadas y demás pero  principalmente la comida es la que sobresale aquí con sus deliciosos tamales, romeritos, pavo relleno, champurrado, buñuelos, ponche, menudo etc.. Ya me dio hambre.

5:- Roma, Italia 

Como bien sabemos en Roma hay muchas iglesias y su arquitectura es bellísima ahora imagina en temporada navideña sobretodo con los nacimientos que hay en cada una así como las exposiciones, además el mas grande y famoso esta en la plaza san Pedro si eres creyente católico este lugar es para ti aunque todos debemos.conocer esta encantadora ciudad.

Foto : pinterest

6:- Parques Disney 

No podia olvidar al lugar mas feliz de la tierra ya sea en Orlando, California o cualquier parque del mundo  podrás encontrar mágicos desfiles y shows de la festividad así como a Santa  y ver los castillos transformados en palacios de hielo junto con su ceremonia de encendido que se repite varios días durante la temporada.

Magic Kingdom , Disney World

7:- New York, Estados Unidos 

Aquí existen varios sitios que visitar durante la navidad, las decoraciones y las luces de la ciudad  pero no puedes perderte el encendido del árbol en  Rockefeller center  y su famosa pista de hielo este año el encendido es el día 30 de noviembre apurense !!! 

8:- Cancún ,México 

no podría quedarse a tras el bello cancún o cualquier playa mexicana del caribe son mis favoritas que delicia recibir la navidad con ese clima tropical aun que debes ir preparado por algun cambio repentino en la temperatura ,es una gran idea vamos.

9:- Familia
No importa donde ir o con quien festejes siempre es importante tener a tu familia en el corazón y saber que esta festividad es para amar y agradecer el estar con tus seres queridos. 

Estas ciudades y países tienen mucho mas que ofrecer solo les deje algo pequeño para esta lista .

Ami me encanta ver las decoraciones eso seria por lo que visitaría algún lugar de estos 

Y ustedes donde lo han celebrado ? Dejen su comentario

 gracias !!!

Mis redes : FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM

Snapchat : Rafa world blog 

” no importa que camino decidas tomar , al final todos llevan a casa ” 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s