Disney Hollywood Studios  

Primer día de parques en Disney, iniciamos por Disney Hollywood Studios el cual abrió sus puertas en mayo de 1989 con el nombre de Disney MGM y en 2009 cambio su nombre a Hollywood Studios fue el tercero de los cuatro parques.

Debido a que ese día cerraría 1 hora después de lo habitual para los huéspedes de Disney a estas horas les llaman extra magic hours decidimos ir, puedes consultar los horarios de los parques en la app o en tu habitación sintoniza el canal de información ahí aparece los horarios de el parque con breves reseñas.

Tambien en la APP puedes consultar el horario
Primer foto en un parque Disney

La temática de el parque es dedicada al cine, television, teatro y las películas mas emblemáticas. 

Comenzamos desde la salida del hotel haciendo una pequeña fila por algunos 15 minutos para esperar el transporte justo en la puerta que genial !!!

Ame este parque es pequeño pero super divertido

Al llegar al parque podrás observar la icónica Hollywood Tower Hotel que es símbolo de este mágico lugar, pasamos el filtro de seguridad que por cierto son muy amables las personas encargadas, la oficial que reviso mi mochila me dijo ” oh sándwich seguro están deliciosos, los preparaste tu ? A lo que yo sonrei y le respondí claro que si !! Sonreímos y nos invito a pasar.

La Hollywood Tower Hotel icono de el parque

Ya en la parte de la entrada tienes que colocar tu magicband y tu dedo índice con el cual quedan vinculado para tus próximas entradas a los otros parques esta es intransferible.

Al caminar en los primeros metros del parque observas las calles principales con los edificios y sus tiendas yo corrí despavorido por mis orejas de mickey no resistía mi deseo de niño de tener unas así que las compramos el costo fue de 14 dolares y desde ese momento no me las quite en todo el viaje además de un libro de autógrafos donde los personajes te darán su firma podrás juntar todas ?

Recibiendo un autografo !!! De el soldadito de toy story

En la plaza principal volteas hacia todos lados queriendo ir a todas las atracciones para eso te recomiendo desde 1 o 2 días antes sacar un FASTPASS para las atracciones mas populares que son Toy Story Manía, Holywood Tower Hotel y Rock ‘n’ Roller Coaster esto has lo desde la app de My  Disney Experience la cual la podrás descargar desde mucho antes.

No olviden descargar la APP

pero que es un FASTPASS es un boleto que te permite ingresar a una fila con prioridad donde avanza mas rápido y el tiempo de espera  es menor, este pase se obtiene en la app de my Disney xprerience y es totalmente gratis tienes derecho a 3 por cada persona al utilizar el tercero puedes sacar 1 mas y al usarlo otro mas 
Mi recomendación es utilizarlo con Toy Story Manía que esta súper y se acaban rápido yo espere durante 2 horas en la segunda visita la primera fueron 15 minutos es una gran diferencia no ? 

Este es un ejemplo de FASTPASS te dice en que horario vuelvas

Entonces ya con los FASTPASS decidimos tomarnos fotografías con los personajes que había en el parque, para esto tienes 2 opciones comprar el Photopass que es comprar las fotos que tu elijas o el Memory Maker que son todas las fotografías que te toman en Disney World tanto con personajes, paisajes y atracciones que estan super chistosas en mi caso compramos el Memory Maker y en total me tomaron 536 fotografías por medio de la magicband que es enlazada a la app y así  puedes descargar y ver en el instante en que te toman la foto en tu celular  es magia!!! Súper Tip pide  a los fotógrafos que tomen una foto adicional con tu telefono y ellos muy amablemente lo hacen sin costo esta opción la puedes aprovechar si no compras el Memory Maker.

En la APP podras ver el mapa y tiempos de espera real

 Conocer a los personajes es una experiencia totalmente mágica que no tengo las palabras para explicar que se siente no solo es abrazar y saludar ya que interactúas con ellos un poco bromean, les agrada tu camisa si es el quien esta en ella etc.. Feliz con  Donald, Buzz, Woody y Mickey creo que mi cara lo dice todo.

Mi amigo Mickey como lo extraño
Este par son una maravilla bromeamos y hasta jugamos mimica

Super foto con Donald

Foto y autografo con Chip & Dale 

Mis Atracciones favoritas 

Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith 

Fue nuestra primer atracción es una montaña rusa con temática  Rockera con AeroSmith comienza en la casa disquera y vas haciendo la fila hasta llegar al salón de grabación y ellos te invitan al backstage de su concierto pero no hay espacio en su coche así que llaman uno muy grade ya listo en la fila te acomodan junto a tu acompañante, se colocan los seguros y listos para el Rock, los asientos tienen bocinas lo cual te permite escuchar buen rock y avanzamos de 0 a 100 K/H en 3 segundos al final si logras sobrevivir llegas al backstage. Aquí un vídeo Rock N Roller

 

Rockeando con Aerosmith

Hollywood Tower Hotel 

Totalmente tétrico desde la fila en un hotel ya muy descuidado y abandonado donde una familia subrio un extraño accidente en el elevador,  la atracción inicia en el lobby con tanta ambientación ya te sientes parte de la historia después llegas a la biblioteca donde te muestran un vídeo de el programa  the twilight zone donde explica lo sucedido, el paseo inicia cuando subes al elevador y al llegar a la zona desconocida  se vuelve loco y comienza a subir y bajar cuando esta en la parte mas alta te toman una fotografía que al final puedes guardar colocando tu magicband  puedes subirte cuantas veces quieras las caídas son aleatorias es decir el paseo no sera igual.

Una experiencia terrorifica

Da click para ver Video Hollywood Tower Hotel

The Great Movie Ride

Un nostálgico paseo interactivo por las películas mas emblemáticas de Hollywood abaordo de un carrito con un guía que nos adentra en el mundo de el cine con películas como : Marry Popins, Wisard of Oz, Alien, Indiana Jones, Singin in the Rain, casa blanca  entre otros.

Star  Tour, Star Wars: Path of jedi y LauchBay

Eres fan de Star  Wars ? Estas atracciónes son para ti, la primera es un simulador abordo de una nave espacial piloteada por C3PO y R2D2 quienes te llevaran por icónicos escenarios de las películas y tendrán que escapar de ciertas situaciones. Path of jedi donde los mas pequeños vivirán la experiencia de ser un jedi en la academia y así entrenar para combatir al lado oscuro, en Star Wars LaunchBay encontraras a Kylo Ren y Chewbacca para tomarte la fotografia además de una exposición de indumentaria que se ah utilizado en las películas, es como adentrarte en otra galaxya muy muy lejana !!!

Stormtroopers patrullando el parque
Kylo ren nos miraba muy feo !!!
Me encanto conocer a Chewbacca y mas escucharlo hablar

Toy  Story Manía!

Sin duda uno de mis favoritos pero uno de los mas populares recuerda sacar tu FASTPASS para agilizar tu espera aquí, es un juego en 3D y se trata de hacer puntos jugando en una especie de tiro al blanco con los personajes de Toy Story a través de diferentes escenarios es muy divertido compitan por quien hace mas puntos.

En el area Pixar te encontraras a divertidos amigos

Buzz y Woody pasamos 10 minutos interactuando con ellos

Al infinito y mas alla !!!

Sulley y Mike Wazowski te daran un gran susto

Llego el momento de comer !!!

Hay muchísimos restaurantes y sitios para comprar un snack, frituras, dulces, papas y comida  así como mesitas para disfrutar de tu luch y aperitivos.

Algunos restaurantes del parque
Solo lo venden en Disney !!! Mickey Icecream sandwich

Shows en vivo !!!

For  the  firs time in Forever A Frozen Sing-Along Celebration 

En este show en vivo podras revivir la historia de las hermanas Anna y Elsa atravez de las canciones de su inolvidable aventura cantando con los personajes y los habitantes de Arrendelle les dejo un vídeo aqui

 Además de shows como Indiana jones , beauty and the beast y Voyage of the little mermaid, otras atracciones como Mupped Visión 3D también encontraras una exposición llamada Walt Disney One Man Dream donde veras parte de su mágica historia.

Foto y autografo con Bolt

Y que decir de el cierre con broche de oro con los shows nocturnos: Fantasmic que es mi favorito  y Star  Wars a Galaxy Far Far  Away con fuegos artificiales, luces, láser y proyecciones que iluminan el teatro chino en la plaza central de el parque.

Vídeo : instagram : Chris iannuzzi 

La mejor parte
Mi Show favorito , originalmente inicio en Disneyland

Así termino nuestro Maravilloso día, y tu que tips nos podrías recomendar 

te invito a compartir el blog con tus amigos para que tengan excelentes recomendaciones si planean ir a Disney World y sus parques 

Nos seguimos en las otras redes :

facebook twitter instagram youtube 

snapchat :   rafa world blog   

 Hacer lo imposible es una forma de diversión – Walt Disney 

 

Anuncios

5 comentarios sobre “Disney Hollywood Studios  

      1. Genial! En julio ire por 3ra vez. Pero siempre hay cosas nuevas para descubrir y conocer. Los parques tienen de todo y a veces no alcanza el tiempo para recorrerlos completamente en un solo dia.
        Saludos desde Argentina! 😘

        Le gusta a 1 persona

  1. Pregunta… leí bien que hasta que se usan los tres fast past podemor pedir otros tres? No es como se van desocupando? Que horror jajaja, porque dos días, el fast past los puse en la noche! jajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s