Gracias 2016

​Se termino el año y nos deja grandes recuerdos, experiencias, cosas buenas y malas de todo un poco, estoy agradecido con la vida por la oportunidad que nos dio, hoy les dejo un breve recuento de nuestro año.

En enero con la emoción de un nuevo año así como un nuevo viaje en puerta para mi, el mas grande hasta hoy pues seria la primera vez fuera de nuestro pais, emocionado comenze investigando y recopilando información como opciones de hospedaje en Disney,  reservaciones etc. 

 
Llego Febrero y con todos los papeles y reservaciones listas por fin se llega el viaje a Walt Disney Worl Resort en Orlando florida, con algo de nervios pues mi inglés no es muy bueno pero me la pase de maravilla, y regresamos a nuestro México, con el niño que llevamos dentro mas despierto y reanimado que nunca.

Frente al castillo de Cenicienta en Magic Kingdom
Selfie con Mickey en su restaurante Mickey Chef
Buzz y Woddy emocionados con nuestros cases de Toy Story
Mi princesa Disney favorita Elsa , que en realidad es reyna

En el mes de Marzo fuimos de visita a Doctor Gonzalez cerca de Monterrey, dimos una cabalgata, visitamos a unos lindos cerditos, ovejas, gallinas y caballos. 

Me daba un poquito de miedo

El año seguia y  algo se creaba en mi cabeza ya desde tiempo atrás pero fue en los siguientes meses donde comenzó a  tomar forma y fuerza me di a la tarea de leer y pedir ayuda a unos grandes amigos para que esto se volviera una realidad.

Este soy yo en bitmoji, apoco no estamos igualitos ?

 Y asi el día 1 de julio  nace Rafa Worl Blog un espacio para contar mis experiencias y recomendaciones de viajes para que mas personas se animen a viajar y conocer nuestro hermoso México y el enorme  mundo que todos compartimos.

Empiezo a escribir mi primer post, listas de tips, recomendaciones y aventuras de cada viaje asi mismo comenze a crear cuentas en Facebooktwitterinstagramyoutube y snapchat para poder dar a conocer el blog.

En las otras redes comparto cosas muy padres

En Septiembre viajamos en familia a Cancún una experiencia tan linda el poder compartir las bellezas que tanto amo de mi playa favorita  con mis padres y mostrarles los sitios que me encantan. Asi comienzo a tomar mejores fotografías para poder compartirlas pero oh sorpresa mi teléfono se descompuso y las perdí afortunamente mi cámara de acción me salvo y pude tomar algunas mas.

En Xcaret mi madre quedo maravillada
Con una amiga y nuestra primer foto desde que colocaron el letrero
Splash en playa delfines

En el mes de Noviembre me invitan mis amigos viajeros en accion a colaborar para un gran post sobre 10 lugares que ver antes de morir,  para mi un gran logro en el blog pues así fue como conocí mas personas, mas bloggers, mas viajeros  y mi trabajo se daba a conocer. 

En Diciembre hacemos un pequeño roadtrip a Espinazo en Coahuila ese mismo día regresamos me enamore de las montañas 

Grandes paisajes
Me enamoraron sus formas

Tenia planeado visitar la CDMX y toluca antes de terminar el año pero pos cuestiones personales no pude hacerlo eso me entristesio un poco pero me fijo otras metas y otros viajes sin descartar la CDMX.

Y es así como llegamos al final de nuestro 2016 esperando que el 2017 sea aun mejor y con muchas cosas buenas, gracias a todos los que se toman el tiempo para leer mis post les agradezco muchísimo, te deseo un feliz año  y que todas tus metas las cumplas.

Este 2016 fue bueno pero vamos por un 2017 increíble !!! 

Gracias 2016
Bienvenido 2017

Recuerda compartir y seguirme en las redes sociales muchas gracias nos vemos en 2017 

Anuncios

Un comentario sobre “Gracias 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s