De fiesta en Cancún !!! 

Como ya sabemos las playas mexicanas son una maravilla es inevitable regresar a alguna de ellas así que volvimos a Cancún pero esta vez fue diferente nos fuimos con nuestros amigos.

 Justo 2 semanas antes de salir  le llaman a uno de ellos notificando un problema con la reservación al principio solo nos dijeron un cambio en el vuelo y horario de los otros 3 personas el nuestro  seguía igual pensamos no hay problema nos veremos en el hotel.

A volar 

Nosotros salimos a las 10 am  y ellos volarían hasta las  2 así que emprendimos vuelo hacia Cancún al llegar a nuestro destinos realizamos el proceso de reclamo de equipaje y transportación hacia el hotel.

Barceló Costa Cancún  fue nuestro hotel en esta ocacion  muy lindo en un plan todo incluido, realizamos el check in  y nos invitaron a pasar al lobby donde nos brindarían mas información nos recibieron con unas piñas coladas deliciosas !!! Nos entregaron tarjetas de cuarto y algunos cupones para obtener descuentos nada mal.

En la habitación comenzamos a instalarnos la vista no fue lo mejor así que eso no me gusto mucho pero el cuarto estaba increíble,el hotel cuenta con un snack bar las 24horas, una alberca enorme, actividades acuáticas y no se diga el trato del personal son súper amables.

No me gusto la vista pero aun así el atardecer esta hermoso

 Llego la hora en que nuestros amigos aterrizarían en cancún de pronto recibíamos mensajes de ellos donde nos decían “nos van a mandar a otro hotel…” que !!!

Ya con la noticia de cambio de hotel que se originó por el problema en reservación pensamos que vamos hacer, por que sucedió esto, al final no quedo mas que aceptar lo que pasaba y ya que ellos se instalaron en su hotel nos salimos a encontrarnos en el boulevard kukulkan el cual es la avenida principal de la zona hotelera tiene 15 km de extensión y es muy segura.

Ya todos reunidos hablamos de la situación que se había presentado y quedamos algo inquietos pero eso no nos detendría para disfrutar de nuestro viaje.

Al día siguiente decidimos recorrer la zona hotelera y visitar la playa, ir de compras comer un helado.  Realizamos las reservaciones para ir a Xcaret, Xplor , Coco Bongo y Señor Frogs.

Comenzamos con Xcaret

Como les eh  platicado antes Xcaret es un parque hermoso el cual cumplio 25 años recientemente y quedo increíble con algunos cambios y renovaciones que le hicieron, recorrimos los ríos subterráneos, visitamos el pueblo maya,admiramos la flora y fauna, sus acuarios, las ruinas que te encuentras entre los caminos disfrutamos de su exquisita comida y nos paseamos por sus playas, lugar donde algo mágico sucedió le propuse matrimonio a Edgardo en la playa de Xcaret que emoción !!,  todos se alegraron y festejaron, por eso Xcaret guarda un cachito especial de nuestra historia. Y para terminar el gran día nada como ver  Xcaret México Espectacular un show único y maravilloso.

Aventura en Xplor  

Un gran parque subterráneo con fósiles y cavernas además cuenta  con actividades extremas que te hacen sentir mucha adrenalina tiene 14 tirolesas ,balsas en cuevas , híbridos que son unos carritos todo terreno y  ríos de estalactitas. Imagina lanzarte desde una tirolesa de 45 metros de altura pasar por un pozo de jaguares y cocodrilos.Este parque tiene 2 modalidades el normal que termina alas 5 y xplor fuego apartir de las 6 donde realizas las mismas actividades pero en la obscuridad de la selva.

Todas las actividades que puedes hacer en Xplor

Noche de fiesta Coco Bongo y Señor Frogs

 Señor frogs fue donde iniciamos la noche con unas bebidas y algo de música disfrutando de las dinámicas que hacían con algunas personas como concursos de baile y beber shots, después nos lanzamos a Coco Bongo que me atrevo a decir que es el mejor antro de Cancún con show estilo las vegas y musica súper prendida !!! No me canso de disfrutarlo cada vez que voy, mis amigos se subieron a la barra a bailar y se robaron la noche fue espectacular regresamos alrededor de las 4 am al hotel si que fue una gran noche.

Al día siguiente disfrutamos de la playa descansando para emprender vuelo a la mañana siguiente.

Te recomiendo en base a mi experiencia 

Hotel Barceló me encantaron sus atenciones, limpieza, personal súper amable, buena ubicación, comida en general todo  gracias !!!

Experiencias Xcaret, no dejes de visitar alguno de sus parques son una maravilla naturaleza y diversión una perfecta combinación, gracias por no dejar de sorprenderme en cada una de mis visitas.

Noche de fiesta en Coco bongo la pasas de maravilla barra libre, shows, musica el reventón esta fenomenal !!! Existe un tour de antros son 3 en 1 noche inicias a las 9pm llevas un guía que te atiende en cada antro esta genial aprovechen si cuentan con pocos días.

Recuerda llevar cámara de acción con protector para agua.

Existen una bolsitas para meter el smartphone al principio pensé que era muy simple pero al probarla me encanto es muy segura las fotografías salen increíbles.

Sin duda cancún es un gran destino y cada que viajo ocurren cosas diferentes y la experiencia es totalmente distinta, atrevanse a conocerlo, en México existen miles de lugares tan hermosos.

Les deje todos los links en loa nombres de los lugares que visite entren y armen su aventura !!
Y tu has viajado con amigos ? Que tal la pasaron cuentame tu aventura.

Comparte con tus amigos y anómalos a hacer ese gran viaje 

Mis redes 

FACEBOOK  TWITTER INSTAGRAM
 Snapchat : Rafa World Blog 

” Solo se vive una vez. Pero si lo haces bien, una vez es suficiente ”

-Mae  West 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s