Relax en la Riviera Maya

Mi primera experiencia en un resort en Riviera Maya , me agrado mucho el tener todo al alcanse pero también vivi algunas experiencias que no fueron muy agradables.

El hotel se llama Blue Bay Grand  Esmeralda esta hermoso e increíble me encanto el hotel desgraciadamente me tope con ciertos detallitos con el personal pero esto no arruino nuestro viaje se que no todos los empleados pueden ser así así que no juzgo solo doy mi opinión deberían poner mas atención a el turismo nacional.

Al llegar al hotel fue muy lindo que  todos te sonríen te dan una bebida de cortecia, una señorita muy amable nos llevo hasta el edificio donde estaba la habitación en un carrito tipo golf junto con las maletas en el camino nos dio un pequeñito tour mientras explicaba el mapa 
Al llegar al edificio los bellboy llevaron las maletas hasta la habitación y la señorita que desbordaba amabilidad nos invito a desayunar al siguiente día a cambio de escuchar una “platica ” sono muy sospechoso le dijimos que no podríamos ya que queríamos salir temprano a conocer el resort  y recorrer la playa pues ya habíamos hecho planes y al final a eso vas a disfrutar no ah conferencias pues la platica trataba de venderme una menbresia que la verdad no me intereso.

Pasamos a la habitación a instalarnos y estaba hermosa con vista a los jardines en el piso mas alto, este hotel se encuentra entre un area de manglares y hay unos huéspedes muy lindos y traviesos eran coatis, ciervos e iguanas.

Al día siguiente kaboom se acabo la amabilidad de esa señorita ya no nos saludaba ni dirigía la palabra 😢 , no importa recorrimos la playa la cual tenia sargazo un alga que flota en el mar y las olas la llevan hasta la orilla, no se podia apreciar muy bien el color turqueza si no hasta un poco mas adentro. 

Ya que recorrimos el hotel encontramos los restaurantes, el teatro, la piscina, el bar oh el bar jajaja , nos fuimos a comer delicioso , las bebidas no se digan y los shows estaban muy buenos y muy variados mi favorito el de comedia. 

Disfrutando de la piscina con unas refrescantes bebidas mmm… Las cuales estaban deliciosas no recuerdo cuantas tome 🤔😅 aun que el chico de la barra no fue tan amable como lo esperaba ya que era grosero al preguntar que deseabas tomar.

La comida de los restaurantes fue increíble muchísima variedad en cada restaurante y había varios donde comer no te aburres de la.comida como suele pasar algunas veces, lo que si me pareció muy mal fue que una mesera  se comportaba algo grosera ya que atendía mejor y con mayor rapidez a los extranjeros y a nosotros solo nos voltea a ver mientras reía 😏 que mal por ella, pero no importo disfrute de la comida aun que la situación se repitió los 5 días que estuve ahí .

Un día especial el cumpleaños de nuestro sobrino fue una experiencia muy padre para el, le llevaron un pastel sorpresa despues de cenar ,claro que teníamos que reservar y notificar que era su cumple yo ya sabia la sorpresa jeje 😥 pero fue grandioso ver su sonrisa y una gran experiencia celebrar su cumple vacacionando. 

Flotar y flotar llevamos con nosotros un inflable enorme donde me dejaba llevar por el agua relajandome al sol, cerca del hotel había un río que desemboca en el mar y ahí el agua estaba súper cristalina el sargazo no llegaba, había muchas personas disfrutando de esa fusión de dulce y salado aunque el agua estaba súper fria nonimportaba era maravilloso.

Mosquitos !!! Como estábamos rodeados de manglar creo que había mas mosquitos que huéspedes jajaja. 

Al final regresamos a Monterrey muy descansados pues este viaje fue relax total solo en el hotel disfrutando de todo y una pequeña salida a playa del Carmen a comprar.

Mi recomendación … 
No olvides llevar repelente ya que hay muchos muchos mosquitos y si tratas de comprarlo ahí el precio es mayor a 150 pesos.

Lleva un inflable o flotis para que disfrutes de la alberca como niño !!!

Saliendo a la playa camina hacia tu lado izquierdo y encontraras el río que te mencione donde conecta con el mar ahí el agua es súper clara.

Ve dispuesto a disfrutar y relajarte al 100.

Recuerda que al estar ubicado en Ruviera Maya debes tomar transporte para ir a un lugar céntrico nosotros fuimos a playa del Carmen como a 20 min de ahí en una camionetita que cobra 15 pesos por persona esta se toma afuera del hotel, en cambio un taxi entra hasta el lobby pero la tarifa es mas alta la mínima $100 

Respeta los animalitos y la vegetación que ahí residen 

Realiza reservas para cenar en restaurantes de servicio a la mesa por ejemplo comida oriental, italiana etc..

En lo personal no regresaría a este hotel, te cuento lo que me agrado y lo que no así tu toma encuentra lo que te recomiendo  y tu criterio, lo que dejo mucho a desear para mi fue el trato del personal que trabaja ahí obviamente no todos se portaron con una actitud negativa pero si la gran mayoría no tengo nada encontrar de ellos el Hotel me fascino !!! 

Gracias por leer tu ya conocias este hotel ? Que te pareció dejame tus comentarios por favor y no olvides compartir con todos tus amigos

Buscame en 

Facebook Twitter Instagram 

Snapchat: Rafaworldblog 

” una vez al año ve a un lugar al que no hayas ido nunca  ”  – Dalai Lama 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s