A donde ir en Monterrey 

Hola amigos hoy les contare sobre los sitios mas concurridos , con precios accesibles y que son una gran opción para visitar en compañía de la familia amigos o en pareja así que toma nota a las opciones que tendrás para disfrutar este fin de semana o cualquier día que tu desees.

 Parque Fundidora

Esta  ubicado en el corazón de monterrey puedes  llegar desde cualquier municipio tiene múltiples accesos para tu comodidad además es gratis . Este parque surge después de que la gran fundidora cerrara en el año 1986 por diversas cuestiones financieras. El gobierno Federal entrega el espacio al gobierno de Nuevo León que después lo convierte en el parque fundidora  con una superficie de 142 hectáreas que brinda a sus visitantes áreas verdes para recrear con la familia además de otros sitios para entretenerse.

 Cuenta con una pista de hielo donde puedes practicar o aprender a patinar yo siempre que voy termino en el hielo ja jajá no es lo mío el patinaje. Sus precios son accesibles y tu decides si entras acompañado de alguien que no patina adquiere el boleto de solo entrada que es de $10 te puede observar desde las gradas en el 2do piso tiene cafetería y área de snacks, existen varios horarios para cada grupo, lo ideal es ir con amigos .

Si quieres respirar el aire puro y sentir el viento en la cara entonces podras rentar una bicicleta o patines de línea y disfrutar de toda la ciclo pista jugar carreras con tus  amigos o hacer ejercicio  ya que muchos acostumbran ejercitarse por las mañanas y las tardes.

Otra opción muy padre que puedes encontrar aquí se llama loroventura un parque donde viven unos plumíferos amigos como guacamayas, loros, pericos y cacatúas, también viven aquí monos ardilla, lémures, serpientes entre otros. Esta temporada tienen unos viejos amigos con millones de años de antigüedad son dinosaurios que están impresionantes . Además tiene ciertas actividades como tirolesas , rapel, pesca deportiva etc. El trabajo arduo de este parque es conservar las especies que están en peligro de extinción y contribuir a su preservación para que futuras generaciones las conozcan.

Horno 3 donde hay actividades para niños y adultos de manera científica que te adentraran en avances tecnológicos y científicos. Además podrás hacer una actividad en las alturas donde por medio de una tirolesa exploraras los rincones mas altos de este gran horno, ¿ te atreves ?

Y no podíamos dejar de lado la locura de Pokemon GO ya que aquí hay infinidad de Pokeparadas con cebos que atraen a muchísimos Pokemon, también encontraras gimnasios donde pondrás a prueba tus mejores Pokemon es interesante ver grupos de personas tratando de atrapar Pokemon de todo tipo, yo no eh tenido la oportunidad de ir pero me encantaría encontrar algunos de tipo agua.

Encontraras áreas con juegos para niños como resbaladillas,columpios,sube y baja entre otros y de igual manera existen áreas equipadas para ejercitarse con equipos para completar nuestras rutinas después de una buena caminata.

El parque fundidora Colinda con el paseo santa lucia aquí puedes tomar una lanchita o si lo deseas caminando y así recorrer el gran canal del paseo  donde podras apreciar las fuentes que existen en todo lo largo del canal hasta llegar a la explanada del museo de historia.

En la explanada encontraras a los 3 museos Museo de Historia Mexicana, MUNE y Museo del Palacio, cada uno con diferentes exposiciones que valen la pena ver yo ya los eh visitado y se los súper recomiendo  el precio de entrada es de $40 , niños menores de 12 no pagan entrada, martes y domingo la entrada es libre para todos  ¡!! Además por el precio de uno visitas los demás no es genial ¡!!

Ahi tienen amigos algunas opciones muy buenas para visitar este fin de semana con su familia .Fue algo corto y diferente a lo que han  leído amigos espero que les haya gustado si fue así ayúdenme a compartir el blog para que mas personas conozcan estos maravillosos lugares que existen en Monterrey.
Gracias por leer ¡!! Hasta la próxima 

Sígueme en FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM
 

me ayudas a que mas personas conozcan y compartan esta experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s